BIENVENID@S

Cuando los amigos se van, cuando no hay respuestas, cuando te inundan las desilusiones, es el momento en el que la fe en Dios será esa lumbrera que te permitirá reconstruir tu vida caminando por gracia.

lunes, 14 de agosto de 2017

Gracia en medio del camino



¿cuánto tiempo  perdí yo para poder entender
el tremendo desperdicio que sería no creer?
mil preguntas sin respuestas. solo eso podía ofrecer
entre pleitos y silencios, la batalla iba a peder

¿cuántas horas viendo al cielo en busca de una salida?
intentando pretender que sola me las podia
sumergida en tiempos muertos,  mi vida  no era vida
pretendiendo estar contenta cuando mi alma padecía

al mirarme en el espejo solo errores pude ver
vi lo inutil que sería la alegría pretender
ser consciente del gran daño que yo misma provoqué
al undirme en el abismo de mentiras que creé

de pronto todo cambió por completo en mi vida
cuando  el vino a mi encuentro en una noche muy fría
no era burla, no era juicio lo que en sus ojos veía
sino un cálido abrazo, la mas dulce bienvenida

todo el daño que causé, el dolor que provoqué
toda falla, y todo error, de pronto yo recordé
la culpa se hizo tan grande cuando estaba frente a él
de pronto me supe indigna al estar cerca de él

entonces baje la vista, no podía contener
el poder que su presencia provocaba en mi ser
fue entonces que en sus manos y en sus pies yo pude ver
-estas marcas y heridas, son por ti, me dijo El.

yo le quise confesar, me sentía arrepentida
de la sucia condición en la que estaba mi vida
sentí un fuego en mi interior que de pronto consumía
era el fuego abrazador de su amor que  me cubría.


Hija mía  yo pagué precio de sangre por ti
nueva vida te daré si decides creer en mi
a sus pies yo me postré y mi vida le rendí
¿que más puedo yo hacer para que vivas en mí?

no hace falta, dijo El,  ya lo acabas de decir
has dispuesto a mi tu vida, yo conozco tu sentir
te corono mi princesa y guerrera en pos de  mi
solo espera vigilante cuando venga yo por ti

a llevarte a mi  morada  muy  gloriosa y celestial
que dispuse para quien se guarde hasta el final
quien consagra a mi su vida sin duda merecerá
poder verme cara a cara por toda la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario