BIENVENID@S

Cuando los amigos se van, cuando no hay respuestas, cuando te inundan las desilusiones, es el momento en el que la fe en Dios será esa lumbrera que te permitirá reconstruir tu vida caminando por gracia.

lunes, 16 de enero de 2017

Más que un amor de Verano

Como el lirio entre los espinos, Así es mi amiga entre las doncellas.
Como el manzano entre arboles silvestres, así es mi amado entre los jóvenes;
Bajo la sombra del deseado me senté, y su fruto fue dulce a mi paladar.
Cantares 2:2-3

Si pudieras dimensionar la dedicación de Dios en tratar de atraer tu atención cada día.   Si consideraras el hecho de que te ama con amor eterno, con el amor mas profundo e ilimitado que alguien pudiera expresar, si entendieras las dimensiones de su entrega por ti, sin duda no estarías en busca de vivir un amor de verano simplemente, si comprendieras que hay un Dios que te ofrece amor perpetuo, no te conformarías en buscar algo pasajero...

Solo porque él (Dios) fijó su mirada en ti, solo porque apareciste en lo insondable de su corazón antes de que fueras aquí en la tierra, solo por ser tú, ya eres inmensamente valioso/a, especial, singular y maravilloso/a.

En este momento, tú momento, Dios quiere ofrecerte de su amor, anhela que te des la oportunidad de sentir sus caricias a través de la brisa en las mañanas, él quiere que puedas sentir la ternura de los besos que proporcionan cada rayito de sol durante el día, anhela tanto que puedas sentirte amado/a, deseado/a mientras te deleitas en la serenata que entona el cielo y las estrellas para ti.

Si por un momento te decidieras a corresponder ese amor inmenso, si tan solo detuvieras por un instante ese paso veloz del día a día, y dispusieras tu corazón para escuchar su voz, entenderías que no hace falta mirar al cielo en busca de un Dios que nunca ha dejado de estar JUNTO a ti.

Se siente tan bien cuando alguien te mira con un amor tan puro, tan sincero... Si ha existido alguna vez alguien cuya mirada puede concentrar todo ese amor que tanto anhelas , ese es Dios y en esta hora quiero que sepas que, desde que naciste esa mirada llena de amor ha estado posada en ti.

Para el eres como ese lirio entre espinos, como un manzano entre arboles silvestres, simplemente lo mas maravilloso que han hecho sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario